Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

El diario de Noa


Bueno, no se porqué casi me da un ataque solo de pensar que alguna vez mis ojos vieran un único minuto del "Diario de Noa".


Pero hay una cosa que me encanta hacer y es escupir para arriba aún sabiendo que me voy a comer mis aseveraciones con patatas jajajaja

Pues sí, un día me metieron la dichosa película en el Ipad y como mi trayecto en transporte público es de una hora me dió por ponerla.

De hecho me sorprendió que no salían los actores que yo creía, de una escena en la playa super ñoña con un chico rubio... ahora mirando por internet resulta que es esta:




Como no eran los actores que yo creía ni la escena en la playa que tanto odiaba por lo idílica pues continué viendo la película.

De hecho la historia es la de siempre (más o menos) y me fue enganchando... tanto, que el trayecto de ida al trabajo y el de vuelta me lo pasé llorando a moco tendido jajajaja para asombro de los que compartían transporte seguramente jajajaja

¡¡¡Y es que él le envió 365 cartas!!!
(léase con voz llorosa)

Me gustó mucho la película pero no creo que vuelva a verla, ¡no me gusta llorar!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario