Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 cosas que amo ahora mismo.

Un meme tonto para coger ideas.








1. Jugar al Super Market Manía en el Ipad mientras voy y vengo del trabajo. Un juego que tiene un demo gratuito que da el mismo pego y el juego completo cuesta menos de 5€, de verdad que se amortiza porque al menos a mí me tiene totalmente concentrada y pasandolo pipa hasta que llego a casa. Me lo bajé porque cuando venía de Madrid a mi lado iba una chica enganchadísima lo que ella tenía un boli muy chulo, yo juego con el dedo jajaja




2. La BB CREAM GARNIER, uno por su precio, menos de 10€, antes me compraba siempre la Superbalanced de Clinique que dependiendo de dónde podía ir de los 26€ a los 22€, una pasta, vale que me durara hasta 2 meses, pero es un pastón. Tienen la misma cantidad y cubren bastante bien sin brillo ambas. El plus de la BB CREAM que a mi me ha hecho serle fiel es lo que dura el bote y sobretodo la protección solar.



3. Las latas de caballas, realmente esto nunca ha formado parte de mi alimentación, desde hace un tiempo a esta parte he alejado de mi vida la carne (me está apeteciendo más comer pasta, legumbres, verdura y "bollería") y también tomo poco pescado, por motivos de salud ya que tengo el colesterol bueno bastante bajo el médico me dijo que tomara nueces, tampoco las he comido anteriormente, no me hacían mucha gracia pero de tanto comerlas últimamente ya me están hasta gustando. El motivo de las caballas es el mismo, son buenas para subir esos niveles y por eso me las estoy comiendo más a menudo. Nunca es tarde para comer mejor ¡y están buenísimas!




4.Las camisetas blancas. Oiga, ¡las amo! Cuando no sabes qué ponerte, el día que te ves mal, el día que no tienes cabeza para combinar... ¡camiseta blanca! Le metes un vaquero y complementas con colores ¡y listo! Por ejemplo rebeca roja y zapatos rojos.





5.Las sandalias, en especial las romanas. Me parecen tan bonitas, tan fáciles de combinar, cómodas, visten mucho.

6.Los labios rojos. De hecho voy casi a diario con los labios rojos, me parecen muy bonitos. últimamente estoy usando uno que tira un pelín a frambuesa, de la firma LOLA de Fund Grube, cuesta unos 9€, se llama Raspberry Red.







Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Caballa, me encanta, en mi casa se ha comido siempre a modo de merienda. Como no es bueno abusar de las conservas, me limito a una vez cada dos semanas, en una ensalada con pimientos asados y tomate. Ñam, ñam!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la caballa me gusta mucho también. En bocadillo con un poco de pimiento en tiras, cebolla , unas rodajas de tomate y un par de anchoas está de miedo.

    ResponderEliminar
  3. Belle, me dio mucho gusto verte por mi blog, te seguiré con más frecuencia para que no perdamos el contacto. Tu blog tan cuidado, bonito y bien editado como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar