Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

AMA 2012

Este pasado 18 de Noviembre se reunieron la flor y nata del mundo musical en el Nokia Theatre en Los Ángeles.

Para no variar Justin Bieber ganó el premio al artista del año desbancando a la mismísima Rihanna o los estupendos Maroon 5.

Justin acudió (como no) con su joven madre y no puedo dejar de preguntarme si seguirán siendo tan católicos rodeados de todo ese mundo falso que da la fama, también me pregunto si no se ha arrepentido de sacrificar la adolescencia de su hijo, que teniendo el talento que tiene podría haber sido famoso más adelante. 

Nunca entenderé la moda, ¿qué son esos zapatos y esos pantalones?

¿Os habéis fijado que Taylor Swift tiene el mismo sonido que Bieber?


Y también asistieron los Backstreet Boys, yo era fan en mis años mozos, aún ahora las canciones que han ido sacando me gustan. No han envejecido mal aunque Kevin tiene un look un poco "especial" ahora mismo....



Cristina Aguilera luciendo sus curvas impresionante. No se que manía tienen de ponerse tan morenos para luego blanquearse la cara con el maquillaje... Es un gusto que las personas populares se nieguen a seguir los cánones de belleza que tanto se llevan, bellezas naturales, ¡Viva Chris!


La cosa que me resultó más curiosa es que Shakira fue elegida a la mejor artista latina y que como artistas alternativos eligieran a los maravillosos Linkin Park.


Hillary Scott con un look que vale para cualquier ocasión, elegantísima y radiante.


Kerry Washington lució un conjunto muy serio que a mi parecer no le favorecía demasiado, me hubiera más pegado ver ese vestido a una señora mayor... ¿qué opináis?




Amy Heidemann indescriptible. Yo no tengo palabras jajajaja bueno sí, original UN RATO LARGO!
Debe ser una variación del maravilloso tupé que luce habitualmente.




Nicky Minaj con un vestido que le viene como anillo al dedo. Tiene una voz estupenda.




Kelly Rowland guapísima.


Vale, en este momento cuando vi la foto fue "Courtney Love todavía existe?" y luego "ah no, es la hija de los Osbourne, Kelly Osbourne" pero... es Cindy Lauper!!! 0_o



Carly Rae Japsen, me parece que ese peinado/recogido con flequillo es un look ideal para diario.


Zendaya con un outfit digno de copia. Espectacular.


Heidi Klum radiante como siempre.


¡Psy dando guerra con su pegadiza Gangnam Style!


En fin, gente guapa, buena música y un porrón de premios.




Image and video hosting by TinyPic

Sincronizar Itunes con pc nuevo


Odio la tecnología, bueno, no la odio porque es muy práctica pero es muy puñetera también al menos para mi que entiendo lo justo.



Cuando antes del verano se me rompió el portátil lo abandoné en un rincón a la espera de llevarlo a reparar, desde entonces andaba sin sincronizar ni el Iphone ni el Ipad y estando absolutamente enganchada a los Sims y descargando apps sin parar estaba el pobre Ipad pidiendo un poco de tregua.


Al final eso fue lo de menos, cuando fui a reparar el portátil al Corte Inglés, me dijeron que el disco duro estaba roto y que poner uno nuevo me iba a costar 160€, como de eso no entiendo los pagué y me traje el portátil a casa. El tipo me dijo que no había podido sacar la información del disco roto, pero tampoco estaba tan roto porque antes de llevarlo yo si pude sacar bastantes cosas sin problema, pero creo que como eso entraba en el dinero que les pagaba ellos pasaron de copiarlo... no se, a lo mejor soy mal pensada. El caso es que después de ponerle carita de cordero degollado me dijo que lo intentaría.

De eso hace como dos semanas y ya estoy empezando a emparanoiarme un poco.

La auténtica pesadilla es sincronizar el Iphone y el Ipad porque al tener una biblioteca ITUNES nueva se te quedarían ambos dispositivos a cero, perderías toda la música y todas las aplicaciones, las fotos... PERO! hay un santo que ha colgado este magnífico post en la red y que me ha salvado la vida!

Para quien lo pueda necesitar:

>>>>LA SALVACION DE MI IPHONE E IPAD

*Aún así he perdido la música pero al menos puedo variar un poco lo que escucho, ¡llevaba todo el verano oyendo lo mismo!



Image and video hosting by TinyPic

Receta selva negra (Schwarzwalder Kirshtorte)






Esta semana pasada tenía un cumpleaños y la persona que cumplía siempre ha sido fan de la tarta Selva Negra y se quejaba de que aquí no había ninguna pastelería que siguiera la receta original, así que combinando los tiempos de crisis con la falta de ideas para regalos me lancé a una experiencia repostera sin precedentes. Sobretodo haciendo ese invento con una persona que es ya de por sí MUY exquisita con la comida, ¡pero así soy de intrépida!


Es una tarta deliciosa, y bastante ligera porque es básicamente nata y bizcocho con un toque de cerezas.



INGREDIENTES:


  • huevos
  • harina
  • levadura
  • azúcar
  • yogur de chocolate (en envase de 125 gr)
  • aceite
  • mantequilla
  • chocolate negro de cobertura
  • cerezas (yo las usé en conserva)
  • nata para montar
  • licor kirsch (licor de cereza yo usé otro licor)
  • mermelada de cereza (o frutos del bosque)

ELABORACION:

  1. Hacer el queque, mejor un molde que vaya a hacer una tarta redonda pero eso ya va en el gusto de cada cual. Aquí hay un enlace donde lo explican muy bien PICA AQUÍ (se usa la misma medida del envase del yogur así que más fácil imposible, para hacer una tarta es mejor duplicar las medidas (2 yogures, 4 de azúcar, etc))
  2. Una vez tengamos la tarta fría cortamos las cortezas con cuidado (la de la base se puede dejar) y se sacan tres rodajas.
  3. En un recipiente mezclamos las cerezas con la mermelada. 
  4. En un vasito mezclamos un poquito del liquido de las cerezas y un poquito de licor y emborrachamos la primera rodaja de bizcocho que será la base (con un pincelito o una cuchara mojamos muy poquito con la mezcla el bizcocho para que coja sabor).
  5. Colocamos la mezcla de cerezas y mermelada encima.
  6. Montamos la nata y ¡comienza la fiesta!
  7. Cubrimos la base de cerezas con nata, ponemos la segunda rodaja de bizcocho encima, la cubrimos con nata, colocamos la última rodaja de bizcocho encima y ya cubrimos con nata generosa por encima y los laterales de la tarta.
  8. El chocolate yo lo puse en la nevera para que a la hora de rallarlo estuviera más duro, yo lo rallé con un cuchillo. Con el chocolate rallado decoramos la tarta por encima y por los laterales, los laterales son un poco difíciles pero no imposibles (jajaja)




La base de mi tarta

Una idea maravillosa para una cena en casa
Me gusta más esta decoración que la que lleva de verdad.


Finalmente la tarta fue devorada aunque la receta "no era la que le gustaba"... Por lo visto debe haber "otra receta" en la que las cerezas están mezcladas con la nata. Lo intentaré.

Un besote y feliz huelga!!!





Image and video hosting by TinyPic