Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La calumnia


Vamos, no diré que es la primera vez que me pasa esto porque ya me ha pasado en otra ocasión.




¿Qué se puede hacer cuando te toca trabajar con gente problemática, que habla más de la cuenta y que te pone verde? Pues poco o nada. Con mi experiencia me he dado cuenta de que plantar cara o hacer mutis por el foro acaba dando el mismo resultado ante personas que solo saben vivir creando problemas (se deben aburrir mucho).

Cuando empecé en mi empresa al poco tiempo una de las personas empezó a hacerme halagos "extraños", digamos que halagos sin venir a cuento y que me dieron muy mala espina ya en su momento. Día tras día se fue cargando más el ambiente, indirectas, cortes, malas caras, aires de grandeza...  Como queriendo dar lecciones. Parecía que te perdonaba la vida cada día. (Jojo)

Si esto me lo hace una persona que trabaja del 10 yo agacho las orejas y aprendo, que es lo más inteligente, pero si me lo hace una persona que no para de meter la gamba y hace en el trabajo cosas que a mi me dan hasta vergüenza ajena (no se si veis normal decirle a la jefa que tienes que estudiar el carnet en las horas del trabajo "porque algún día te lo tienes que sacar" (no tendrá tiempo en sus horas libres?! 0_o) y como esas salidas de tono miles, llegar tarde, no uniformarse, no seguir las normas de la empresa, equivocarse dia si dia tambien en las cajas hasta cobrar 50€ de menos a un cliente, darle su teléfono privado a todos los clientes...). Yo aguantando y poniendo buena cara porque el trabajo me encanta y tampoco soy de la que se pelea con las compañeras.

Resumir tantos meses en una sola entrada es difícil, solo decir que esta persona se pasó desde que entró hasta que la finiquitaron poniéndome de vuelta y media sin ningún tipo de razón porque jamás la traté mal, la ayudé en todo y más y nunca hablé mal de ella a otras compañeras aunque motivos tuviera de sobra y más.

Por suerte ya no tengo que aguantarla en el trabajo aunque no me alegro de que la echaran.

Sin embargo esta persona sigue llamando por teléfono a mis compañeras actuales y aun hoy sigue poniéndome de vuelta y media. ¡Y si yo supiera por qué!

Lo divertido es que parece que la hubiera echado yo, cuando yo ahi soy el último mono de la empresa, no se siquiera si saben que existo XD

Esto de ser la comidilla me viene un poco grande. Yo no me veo tan interesante ajajajja En fin...



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¿Otra vez problemas en un trabajo?chica, que mala es la envidia jajajaja.

    A esa persona, por lo que cuentas, deberían de haberla echado antes.

    Un problema menos,me imagino q el resto de tus compañeras y tu jefa sabrán de sobra como es la cosa y no se creerán nada.

    Suerte con la campaña de navidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mae! De momento va super bien la tienda, la gente está tirando la casa por la ventana! XD :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Belle!
    ¿Aún estás trabajando en la joyería verdad?
    La chica veía que eras mejor que ella y eso le creaba inseguridad y lo pagaba poniéndote a parir. Eras una rival porque al ser ella tan pésima y haber al lado alguien que lo hace bien pues los jefes pueden comparar y ella sabía que salía perdiendo. Eso ha ocurrido y lógicamente si la empresa se puede deshacer de ella pues lo hacen.
    A una amiga mía le pasó igual en su primer trabajo en Madrid.Nada nuevo en el mundo laboral. Todas pasamos por el mismo sitio pero a horas diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir "a palabras necias, oídos sordod" y que les den mucho por ahí :)

    ResponderEliminar
  5. Esa chica sabía que hacía mal las cosas y tenía miedo de acabar como al final ha acabado, así que ha intentado echar mierda sobre otra, a ver si así se libraba ella... Gente tan tóxica, mejor fuera de la vista!

    ResponderEliminar
  6. ni caso Belle, ya se cansará... da asco trabajr según con quien, pero todas al final tienen su merecido... cuídate darling!!!

    ResponderEliminar
  7. I got this web page from my buddy who told me on the
    topic of this site and now this time I am visiting this web page and reading
    very informative articles or reviews here.
    Here is my weblog mac baren 7 seas

    ResponderEliminar
  8. Hello, I log on to your blog regularly. Your writing style is witty, keep doing
    what you're doing!
    Here is my webpage ... www.yourtobaccosstore.com

    ResponderEliminar
  9. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as
    I provide credit and sources back to your webpage? My blog is in the very same area of interest as yours and my users would really benefit from a lot
    of the information you provide here. Please let
    me know if this ok with you. Cheers!
    My website ; captain black tobacco

    ResponderEliminar
  10. Why viewers still use to read news papers when in this technological world
    all is existing on web?
    Look into my web blog : captain black

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que ya te han dicho... qué mala es la envidia.
    Pero a pesar de que sabías que no habías hecho nada para que ella actuara así, seguro que lo pasaste mal por su culpa. El no alegrarte de que la hayan echado te honra y delata que eres una buena persona, pero desde luego parece que se lo ganó a pulso. Bueno, al menos ya no la tienes dando por saco día sí, día también! ;)

    ResponderEliminar