Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Sincronizar Itunes con pc nuevo


Odio la tecnología, bueno, no la odio porque es muy práctica pero es muy puñetera también al menos para mi que entiendo lo justo.



Cuando antes del verano se me rompió el portátil lo abandoné en un rincón a la espera de llevarlo a reparar, desde entonces andaba sin sincronizar ni el Iphone ni el Ipad y estando absolutamente enganchada a los Sims y descargando apps sin parar estaba el pobre Ipad pidiendo un poco de tregua.


Al final eso fue lo de menos, cuando fui a reparar el portátil al Corte Inglés, me dijeron que el disco duro estaba roto y que poner uno nuevo me iba a costar 160€, como de eso no entiendo los pagué y me traje el portátil a casa. El tipo me dijo que no había podido sacar la información del disco roto, pero tampoco estaba tan roto porque antes de llevarlo yo si pude sacar bastantes cosas sin problema, pero creo que como eso entraba en el dinero que les pagaba ellos pasaron de copiarlo... no se, a lo mejor soy mal pensada. El caso es que después de ponerle carita de cordero degollado me dijo que lo intentaría.

De eso hace como dos semanas y ya estoy empezando a emparanoiarme un poco.

La auténtica pesadilla es sincronizar el Iphone y el Ipad porque al tener una biblioteca ITUNES nueva se te quedarían ambos dispositivos a cero, perderías toda la música y todas las aplicaciones, las fotos... PERO! hay un santo que ha colgado este magnífico post en la red y que me ha salvado la vida!

Para quien lo pueda necesitar:

>>>>LA SALVACION DE MI IPHONE E IPAD

*Aún así he perdido la música pero al menos puedo variar un poco lo que escucho, ¡llevaba todo el verano oyendo lo mismo!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ufff, odio el iTunes! Solo tengo un aparato Apple, el iPod, y para meter música utilizo otro programa que me parece más sencillo y no me hace cosas raras. Es el CopyTrans, igual alguna vez le quieres echar un ojo, tiene versión gratuita.
    Qué putada lo del portátil, a ver si te arreglan algo con los datos.

    ResponderEliminar
  2. Hi! Brilliant post! I am just a frequent website visitor (much more like addict :P) of this website however I had a difficulty. I am not pretty sure whether its the right site to ask, but you have no spam comments. I get comments everyday. Can you help me? With thanks!

    [url=http://mako.caafrica.com/] pay day loans[/url]

    payday uk

    ResponderEliminar
  3. Miraré el CopyTrans, la verdad es que es la primera vez que lo oigo nombrar pero cualquier cosa que no sea el itunes (q es un poco exquisito ¬¬´´) me viene bien! :D

    ResponderEliminar