martes, 30 de octubre de 2012

Susto de Halloween pero un Señor susto! HOHOHO!





De estos últimos meses no hay gran cosa que reseñar. Mi vida ha sido extremadamente tranquila y en ocasiones monótona. El trabajo estupendo y en breve fija o parada, veremos qué nos depara el destino.



Si comenzaba el año estudiando árabe lo terminaré estudiando chino (NI HAO!), si me dieran una beca para estudiar lo que me diera la gana seguro que me aprendía todos los idiomas del planeta. Me resulta super atractivo y divertido.

Estos últimos dos meses han sido un poco extraños. En esos días estaba comprando en El Corte Inglés cuando recibo una llamada de mi madre alterada porque habían dos chicas del centro de salud que me estaban buscando delante de mi casa porque tenia que ir al hospital.

Se... fue mas o menos lo que entendí yo en su momento. Y jamás he estado más ... aterrorizada? en mi vida. Sobretodo porque no había un mensaje claro sino un vacío infinito delante de mis pies de incertidumbre y sobre todo de "esos pensamientos" que inevitablemente todos tenemos. ¡Para un día que iba de shopping al corte!

Normalmente nos hacemos las revisiones en familia, tanto las de sangre, orina como las de ginecología. Este pasado Mayo nos hicimos el pack completo y con esto de la crisis y los recortes los resultados de la ginecología quedó un poco en el olvido, de todas las revisiones que me he podido hacer ginecológicas jamás me llamaron y entendía que si no llamaban es que "todo iba bien".

En aquel momento era finales de septiembre y la revisión me la había hecho en Mayo.


Así que mujeres y hombres ahorrad cada mes un pisquillo y revisiones que 
lleven ahora mismo más tiempo hacedlas por privado, por vuestra salud.




En fin, que me paré y le dije a los míos "nos estamos yendo demasiado lejos, vamos a pensar en positivo" y aunque ya me dolía hasta lo que no tenía (somatizando temores ou yeah!) pues recordé una frase que decía el padre de mi amiga Irma "NO TE PREOCUPES, OCÚPATE" y me dediqué a disfrutar los días. A disfrutar de verdad todo, a descansar, a leer, a estar con los míos, sobretodo con los bichos (ueeeee). Total, si tenia algo malo no iba a perder el tiempo jajajaja

Como para el hospital tenia que esperar un mes y pico para que me atendieran me fui a un privado.



¡Revisad que en el centro de salud tienen vuestra 
información de contacto al día!



En un momento de la conversación estando yo "de aquella manera (tan cómoda que nos tenemos que poner jaja)" me dice para calmarme "tu no te preocupes, si tuvieras algo grave te llamarían de patología cervical" y le digo yo "es que de ahí me llamaron" jajaja el pobre se quedó a cuadros.. XD

Para colmo de males les coincidía le llegada de los resultados del privado con dos semanas que se iban a pillar de vacaciones... así que tenia que esperar si o si!, paciencia y calma.

Luego del privado, una semana después tuve cita en el hospital para una colposcopia previa firma de papeles como que se lavaban las manos si pasaba cualquier cosa ¬¬`` terrorificos esos papeles, pero fue una bobada que no dolio y rapidisima. Además el médico sobre la marcha te dice lo que ve así que mucho mejor, me dijo que no veia nada raro pero que esperariamos la citologia...



Ayer me llamaron del privado, porque los resultados del público no llegan hasta el 29 de noviembre!!!! estamos hablando de algo mal que salió en mis resultados de MAYO! increíble y aterrador!

Los del privado me dieron una buena noticia, los resultados son normales y esta todo bien.



Me alegro de veros, un beso.

¡Sonreíd!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. me alegro mucho de que al final todo haya quedado en un susto (vaya susto!!) y que estes del todo bien =D
    hace mucho que no sabiamos de ti, y me gusta poder leerte de nuevo.
    animo con el chino!!! =P jeje!
    muaksSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte, Belle, cuánto tiempo!!!
    Espero que a partir de ahora te prodigues un poquito más por el blog.
    Jo, no quiero ni imaginar lo mal que lo debes haber pasado con la incertidumbre de no saber qué te pasaba. Me alegro muchísimo de que al final los resultados hayan sido buenos. Besotes enormes, te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  3. @XANNA sí! aun estoy con el susto en el cuerpo pero contenta de que este todo dentro de la normalidad al menos de momento XD al Chino le estoy dando con ganas, me encanta el sonido que tiene!!! ^^ :P

    @SONIX gusto el mío de volver! espero que el disco duro aguante jajaja por lo menos tengo 3 meses de garantía que es lo mínimo que andaré por aquí XDDD me pongo al día en un plis en tu blog de que cosas buenas hay por ahi que ver y leer!!! abrazos a Cliffffff ^^

    ResponderEliminar
  4. Si te enteras de las becas esas para aprender todos los idiomas del mundo, avísame, que yo también quiero!!

    Es una vergüenza tener el sistema público de salud así de colapsado. Yo desde luego me hice un seguro privado de salud para cosas de ginecología y dentista sobre todo, porque vamos...

    ResponderEliminar