Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La woman ideal (descuartizando a las celebrities)





¿Guapa?

A mi me lo parece.



Pues este remix viene inspirado por los retoques estéticos más pedidos en los quirófanos en este último año. 

Vaya los tipicos que piden "los morritos de la Johansson" o "la nariz de la Portman".







Mira, yo no me parezco a esta chica tan mona en nada, pero por pequeñaja que sea mi nariz es igual que la de mi madre e igual que la de mi abuelo que en paz descanse y no me la cambiaría por nada del mundo ¡y menos para parecerme a otra persona!




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. A mi no me parece guapa, tampoco la veo fea, pero guapa no es. Y donde están los "defectos" naturales que se quite lo demás ;)

    ResponderEliminar
  2. óle! yo tampoco me cambio nada y menos para parecerme a otra!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, a esa remezcla no la veo nada guapa. Creo que cada uno tiene su propia belleza, y el cambiarse cosas en la cara (a no ser que sean arreglos muy menores) es una cagada.
    No me gustan nada los ojos de la Hathaway, por cierto, no me los cambiaría por los suyos por nada del mundo!
    Anda, que eres muy guapa, mucho más que esa supuesta "mujer perfecta". ;D

    ResponderEliminar
  4. Es monilla aunque hay algo que no me termina de convencer....pero no sé el que xd
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Los ojos de Anne Hathawey? Que casualidad, yo es la única parte que no me gusta de Anne...los veo un poco bizquillos >--<

    ResponderEliminar