Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Shutter Island

Hoy ví Shutter Island, la recomiendo, es una película que me ha gustado mucho. 






Es un intrigante paseo de la mano de Scorsese en busca de una verdad muy dura en un escenario tan agobiante como lo puede ser una isla con una única vía de entrada y salida a través de ferry.


Un pulso tenso entre la realidad y los desvaríos de un atormentado marine convertido en agente judicial.


Confunde  y descoloca hasta desembocar en un final que alivia al protagonista.






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No me llama demasiado esta película.... y mira que Leo me gusta, pero no estoy muy segura de si la veré.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando pueda me leo el libro que lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero verla también a ver si me animo a ir al cine antes de que la quiten

    ResponderEliminar