Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Liberar espacio en disco Windows Vista



Yo uso un portátil que tiene Windows Vista, a pesar del malestar general sobre este programa yo no tengo mayor queja, lo veo fácil de usar y no me da problemas. Sin embargo mi disco esta lleno hasta los topes y por más que borro sigue igual... así que miré por internet y descubrí que este programa dá muchos mensajes de error que almacena en el disco ocupando bastante espacio. Esto se soluciona bastante fácil.


Vamos a INICIO y escribimos LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO



Cuando os aparezca el programa picáis encima y lo abrís.
*A mi si os fijáis ya me aparece porque lo he usado estos días XD

Elegís si queréis eliminar solo vuestros archivos o el de todos los usuarios.








Elegís el disco donde queréis liberar espacio, esta operación podéis hacerla en cada disco no pasa nada, es bastante rápido.


Una vez calcule el espacio que puede liberar saldrá esta ventana y seleccionáis o quitáis lo que queréis borrar y lo que no, a su lado veréis cuanto ocupa y lo que es, y abajo el total que tendréis libre después.






Lo sorprendente es que lo liberé hace unos días y hoy como véis tengo 1,80 GB que puedo volver a liberar... que cosa tan extraña  así que tendréis que hacerlo a lo mejor una vez en semana o así para optimizar vuestro pc.




Para más trucos y ayudas para el pc o el blog PICA AQUÍ




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es una herramienta que ya venía desde lejos (win95) y la verdad es que poca gente la utiliza. No está de más pasarle el desfragmentador de discos, también de vez en cuando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Windows vista ha sido la mayor chapuza del señor Gates desde el windows millenium. A que te crees sino que vino sacar tan deprisa el windows 7?. Una nueva cagada de microsoft que tenemos que sufrir. Yo tengo dos ordenadores con vista y van mas lentos que el caballo del malo.Y no veas a la hora de copiar ficheros. Te puedes morir de la lentitud. Malo de "cohone" vamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso está chulo, pero si estás tan acostumbrada como a mi a no meter las contraseñas, mejor que no borres las cookies :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Al comentario de Luis..

    Corazón.. como se nota que no eres informático ;) El 7.. de momento tanto que lo alaban los usuarios, porque es lo más de lo más.. el 7 tiene los mismos o más defectos que el vista..

    El vista ahora mismo con service pack 2.. es igual que el 7 .. El problema del 7 y el vista, es que en chuminadas, como ese buscador que comenta belle.. tiene mucho gasto de recursos y hace que el ordenador tarde mucho más..

    Al igual que la polladita de las ventanas etc.. Si el vista y 7 se utilizan con la vista xp.. (que se puede) consume muchos menos recuros y funciona de PM..

    El problema es que estas soplapolleces, solo las sabemos los que controlamos un pelin de informática.. :D O como yo que trabajamos diariamente con ella :D

    Besotes!! El vista y el 7 los dos.. ambos son un come recursos :D

    ResponderEliminar