Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Acabar con el acné para siempre

Id de cabeza a la farmacia y pedid Diacnéal de Avéne









En menos de dos meses sin rastro de acné, marcas o manchas. Es totalmente hipoalergénico y muy suave, nada agresivo, así que sin notarlo irá desapareciendo el acné. Todo por unos 12€










Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Pues...a mi se me ha ido el acné cuidandome la cara, en realidad no tenía una pasada, en plan toda la cara, pero siempre andaba con algún grano por ahí dando vueltas, y ahora estoy genial, bueno con la llegada de la señora de rojo siempre reaparece, pero nada.

    Pero si me lo voy a comprar para alguna marca que tengo de apretarmelos!
    Besootes y gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  2. Hija, que yo ya tengo una edad en la que no tengo acné. Pero si ya peino canas leñe!!!!. A ver cuando nos sacas un producto milagroso para evitar la caida del pelo que eso ya es más de mi edad jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos millones de cremas para eso, cuando se me acabe la que tengo ahora pues me la compraré a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero seguro que funciona, porque he probado miles!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A menos que tengas una piel como la mía que ni ese producto hace efecto...ya lo he probado, ese y otros dos de la misma casa. Incluso me envían correos de la farmacéutica que los fabrica :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo gracias a que ese problema no lo tengo jeje... Pero se la recomendaré a la gente que anda luchando con el acné.. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que por lo que hablas lo has probado :D

    La verdad es que soy malísima para las cremas y aunque tengo marcas por todos los lados.. no me la echaría jaja, soy mu dejá..

    Por cierto desde que dejé la pastilla anticonceptiva.. ME HAN SALIDO MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que acné no tengo, tengo puntos negros que son un rolloooooo pero bueno, me cuido la piel y más o menos se me ve bien.
    Bikiños y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Y para antes de la crema recomiendo una gel de Avene que uso yo por las mañanas y noches para limpiar la piel e incluso para desmaquillar:

    Avene Cleanance, del limpiador sin jabón.

    Lleva agua termal. Es de color verde. Si no recuerdo mal vale menos de 10€. Pero no me acuerdo porque me dura tanto tiempo que entre compra y compra se me olvida el precio. Con una puntita de gel en el índice es suficiente para limpiar la cara. Hace mucha espuma y es sin jabón.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, quería decir:

    Gel limpiador sin jabón, no "del"

    Es un básico en mi neceser.

    ResponderEliminar