Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Puntos weight watchers lista de puntos ww






















*Este libro es más útil acompañado de las reuniones Weight Watchers, porque te mantiene con el objetivo y no permite que te desanimes, además cada semana en las reuniones dan más información, trucos, retos y pesaje general. Aparte que es económico porque son unos 45€ por 5 semanas de reuniones. Vale la pena.



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¿Estás siguiendo la dieta esa? ¿qué tal te va?, yo estoy con la naturhouse, sale más carilla que la WW. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que soy bastante reacia a comprar un libro de ese tipo y más por ese precio. Veo que tú ya te has puesto las pilas, ya nos contarás qué tal. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos la lista d epuntos nos puede ser de utilidad. Pero la verdad es que me niego a esas dietas. Igual y estoy mal.

    Tu haces esta dieta, amiga?

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Daisy la seguí el año pasado y baje 9 kg, y alucinaba porque comia mas que lo que comia normalmente! :O lo que claro, mas sano! naturhouse la dejé porque me aburria y la dietista parecia que queria que cogiera anorexia, que agobio... aparte super caro...

    Ani, el libro viene con la matricula, los 45€ son las 5 semanas de reuniones y pesajes. Esta super economico!

    Tani, lo de ww yo no lo considero una dieta, xq se come muchisimo, es incluso una alimentacion ideal para familias con niños, porque se come MUY SANO y es para todo el mundo, no hay que cocinar aparte, fue algo de lo que me enamoré de ese plan. Ahora mismo no hago dieta, pero si me queda esa mentalidad de puntos sobre lo que como jeje Un besote Taniiiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  5. picando sobre las fotos podeis guardarlas en vuestro pc, cada pagina tiene el nº de pagina, asi que solo ordenarlo e imprimirlo... y leerlo con calma.. :)

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que oi hablar de esta dieta, pero nunca me he animado con ella... pero tengo ganas de probarla.. por ahora me va bien asi, pero en cuanto me estanque "más" (XS), igual pruebo...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los puntos no es que sean complicados de contar.. pero joooooooooeeeeeeeeeeee

    Que pesadilla cuando ves que te pasas y lo que te gusta cuenta demasiados puntos jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Umm.. salta de la 10 a la 16.. hay paginas que no están :D

    ResponderEliminar