Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Pocket reader. Lector de e-books

Hace poquito empecé a leer libros en pdf, estaba cerrada a ello ya que siempre ví el lado romántico de tener el libro en las manos, este sería un modo moderno de hacerlo y sin tala de árboles por unos 140€

Si consigo trabajo me compraré uno...


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Yo de momento soy bastante reacia, aunque verdad es que ahorrarías bastante en libros, y vamos a ver el lado positivo y ecológico.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo soy reacia a ella porque creo que me cansaría la vista, aunque no sé, no sé si es igual esa pantalla a la de un ordenador, puede que moleste menos a la vista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé cómo funciona el ebook, te bajas los libros de internet????

    De momento me quedo con mis libros olorosos, pero nunca se sabe cuando me lo compraré, quizás me da el capricho y me lo compro!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. yo tambien era muy reacia a leer libros digitales, pero he cambiado de idea... :P

    Yas, en internet hay muchas páginas donde conseguir libros gratuitamente y otras donde los puedes comprar... lo que leer en el pc es algo incómodo, yo lo reservé para el momento antes de dormir, como uso portátil, pero es más cómodo con un aparatejo de esos... los libros serán más económicos en caso de que se compren online que cuando se compren en papel, claro al ahorro en papel y todos los trámites que acarrea publicar un libro.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía pensado comprarle uno a mi padre, pero siguen siendo caros y no sé si sería capaz de hacerlo funcionar... xD (es un negado para estas cosas)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me resisto todavía, tal vez cuando pase un tiempo al final me guste, pero de momento no me veo con tanta tesnología ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. hola yo la verdad es que donde este un buen libro de verdad que se quite lo demas, es que a mi me encanta tocar las paginas, oler los libros, sobre todo si son antiguos.
    Gracias por tu comentario en mi blog, la psotura intente hacerlo lo mas parecida a victoria pero creo que no me salio muy bien y lo de los mitos, la verdad es que me has dado una buena idea. Voy a coger un dia de la semana para hablar sobre algun mito, porque haber hay unos cuantos.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. patri me encanta el nuevo aire de tus fotos en serio! yo creo que hasta tu te has dado cuenta de la mejoria!!!! ^^ adoro la mitología asi que leeré con atención el post que cuelgues sobre ello ;)

    ResponderEliminar
  9. Nena a mi por ahora no me convence, sigo prefiriendo el papel...jeje. Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí, entre que me encantan los libros en papel y no veo los ebooks (los que se compran) muy baratos, estoy que mejor me espero un tiempito más.
    Pero el aparatito en sí me encanta, es super mono. ^^

    ResponderEliminar
  11. Belle guapa. Yo tengo un reader de esos, un papyre y te aseguro que ni punto de comparacion con un portatil. En el portatil la vista se cansa mucho mientras que el ebook, al ser tinta electronica no cansa nada. Esos si, no todo son ventajas. Por un lado hay que convertir bien los libros a un tamaño de letra y pagina adecuados a tu reader o de lo contrario leer es una tortura (el tamaño de pantalla no deja de ser pequeño). Además, hay que adaparse a leerlos en una pantalla y los que estamos acostumbrados a los libros de papel se hace raro.
    El mio me costo casi 400 euros aunque de eso hace ya un tiempo. Me alegra ver que ya valen menos de 200. Yo te recomiendo la inversion y si quieres paginas de libros gratis dimelo y te las paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo la mayoría que veo y me gustan valen el doble o triple de eso :D

    Por eso no me he animado a comprarmelo.. por eso y porque los libros la gran mayoría me los regalan :D

    ResponderEliminar