Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Apúntate al SLOW


Un movimiento que rechaza el fast food y las prisas, y que aboga por una vida más sosegada dentro de la exasperación general. Lento comer, beber y vivir.

Placer equilibrado parece ser la difícil misión de este grupo de origen italiano que ya reúne a más de 80 mil adeptos en el globo. Su búsqueda es destacar los valores culturales de la comida de todos los pueblos. Va más allá de las modas y tendencias gastronómicas, ésta mirada de la comida promueve la educación y el buen gusto. 


Su logo es un caracol, LENTO PERO SEGURO, UN AMULETO CONTRA LA VELOCIDAD.








Sonríe y deja que el resto del mundo se pregunte por qué!

4 comentarios:

  1. Me va que ni pintado! Donde esté una buena comida, que se quiten todos los McDonalds y demás sitios de comida rápida, aunque eso no quita que de vez en cuando disfrute comiendo hamburguesas caseras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En la variedad esta el gusto a mi cuanto mas me prohiben las cosas mas me gustan...no puedo evitarlo...

    ResponderEliminar
  3. Que buen movimiento! Nos hace falta mucha paciencia y tranquilidad para disfrutar de las cosas, que la vida es sólo 1!
    A mí eso de los productos 2 en 1, las comidas sustitutivas, preparadas... pues no me acaba de convencer, qué mejor que hacerlas? yo sí tengo tiempo

    ResponderEliminar